Siguen paralizados Ezeiza y Aeroparque por la ceniza volcánica chilena

Los arribos y partidas programadas en el Aeropuerto Internacional como en el Jorge Newbery fueron nuevamente suspendidos anoche. Lan anunció que hasta las 14 no habrá vuelos, y Aerolíneas retomaría su actividad a las 10.

Las aerolíneas tenían previsto retomar ayer los vuelos a partir de las 21, pero la nueva presencia de cenizas despedidas por el volcán chileno Puyehue en la zona de operación complicó esa situación.

 

Aerolíneas señaló que los viajes a México y Roma que debían haber salido ayer lo harán a las 11 y 11.15, respectivamente, de hoy y confirmó que el servicio hacia Caracas despegará a las 13.

La empresa LAN Argentina, por su parte, postergó hoy todas sus operaciones hasta las 14 «desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza» a raíz de la presencia de ceniza del volcán chileno Puyehue en el espacio aéreo metropolitano.

 

La compañía indicó a través de un comunicado de prensa que «se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos programados en Aeroparque ni en Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía».

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas