La Presidenta Cristina Fernández visita Misiones por octava vez en su mandato

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará mañana al mediodía, para encabezar un acto con el gobernador Maurice Closs, en el predio del Centro del Conocimiento de la capital provincial.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará oficialmente la Provincia por octava vez en su mandato. Será mañana al mediodía, para encabezar un acto con el gobernador Maurice Closs, en el predio del Centro del Conocimiento de la capital provincial.

La llegada de la Presidenta a Posadas se producirá por vía aérea, en horario a precisar, pero que oscilará entre las 12 y las 13, dependiendo de la agenda de la mandataria. Inmediatamente después, la Jefa de Estado se trasladará, junto al Gobernador, al predio del Parque Centro del Conocimiento, donde se desarrollará el acto central.

Finalizado este acto, la Presidenta recorrerá la Sala de Lírica del Centro del Conocimiento, que quedará habilitada esta tarde con la obra “La Traviata” interpretada por Iñaki Urlezaga.

Tras esa visita, la Presidenta emprenderá el regreso a la ciudad de Buenos Aires, desde el aeropuerto de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas