Iturrieta: “Es fundamental la capacitación hotelera y gastronómica para el crecimiento de Posadas”

En el marco de una reunión desarrollada el lunes por la tarde en el sindicato de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, el candidato Renovador a la Intendencia de Posadas por el sublema “Mbareté Renovadora”, Miguel Ángel Iturrieta, resaltó la importancia que se le está dando a la formación laboral en la entidad posadeña, la cual es dirigida por el Secretario General, Antonio Virgilio Acosta.

 

En la oportunidad, Iturrieta brindó una charla a los estudiantes que se están preparando, tanto en la hotelería como en la gastronomía, dentro del centro de capacitación que funciona en la seccional posadeña de la UTHGRA y el cual es denominado “Tierra Colorada”.

“Es fundamental la capacitación hotelera y gastronómica para el crecimiento de Posadas, una ciudad que últimamente está recibiendo muchos turistas que no solo están de paso, sino que se hospedan, recorren el Centro de Convenciones, la costanera, las ruinas de San Ignacio, la Cruz de Santa Ana, y necesitan ser recibidos de la mejor manera”, destacó el aspirante a jefe comunal de la capital provincial.

Además, en la ocasión indicó los detalles fundamentales de su propuesta para las elecciones del 26 de junio y contestó cada una de las inquietudes tanto de las autoridades de la entidad, como de los propios alumnos.

“Para nosotros es importante que el doctor Iturrieta nos visite para que vea las lujosas instalaciones de nuestra entidad, pero sobre todo para que observe el trabajo que venimos haciendo en constante crecimiento, en cuanto a la preparación laboral de todos los estudiantes de nuestra escuela de capacitación”, reconoció Acosta.

Acompañaron al ex secretario de gobierno sus concejales, Ricardo “Tito” Luzuriaga y Guido Barreyro, quienes también complementaron el discurso con sus propuestas y respondieron a las preguntas de los presentes.

 

Por la noche Iturrieta participó de una reunión en el Barrio Madariaga

En tanto que por la noche del lunes, Miguel Iturrieta participó de una reunión con vecinos del barrio “Madariaga”, donde los habitantes de la zona se mostraron contentos y conformes con su visita. Allí el ex diputado nacional, junto a sus postulantes a concejales, presentaron sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas