Ultiman detalles para el inicios de tareas de reparación y mantenimiento del puente San Roque González de Santa Cruz

Las obras consistirán en la reparación de trompetas de obenque, barandas peatonales, juntas de dilatación e iluminación del Puente Internacional. Por otro lado se intercambiaron opiniones sobre el posible llamado a licitación del nuevo Sistema de Mantenimiento Modular, un contrato de concesión de cinco años para la reparación y mantenimiento del viaducto.

La oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que el pasado 27 de Mayo se desarrolló en la ciudad de Posadas una reunión entre representantes de organismos que integran el Área de Control Integrado del Puente Internacional San Roque González (Posadas – Encarnación).

En dicha reunión se ultimaron detalles del llamado a Licitación Pública Nacional que se realizará próximamente para efectuar tareas de Reparación y Mantenimiento en el Puente Internacional. Las obras consistirán en la reparación de trompetas de obenque, barandas peatonales, juntas de dilatación e iluminación del Puente Internacional. Por otro lado se intercambiaron opiniones sobre el posible llamado a licitación del nuevo Sistema de Mantenimiento Modular, un contrato de concesión de cinco años para la reparación y mantenimiento del viaducto.

Participaron de dicho encuentro, Santiago Atencio (Coordinador del Área de Control Integrado), la Ing. Teresita Turinetto (Jefa del 15° Distrito Misiones de la DNV), el Ing. Mario Ballestero (Encargado de Puentes DNV), Ing. Carlos Vidallé (Subgerencia de Puentes y Viaductos de la DNV), el Ing. Juan Arguello (Jefe de División Técnica del Dpto. Puentes de la Dirección de Vialidad Paraguay), y el Topógrafo Ramón Coronel (División de Puentes de la Dirección de Vialidad Paraguay).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas