Transportaban más de 200 kilos de marihuana a pie pero fueron descubiertos

En Puerto Rico, las personas se encontraban caminando con varios bultos, pero al ser vistos por el personal de Gendarmería Nacional, tiraron la droga y se escaparon corriendo.

Unos 220 kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional en la localidad misionera de Puerto RIco.

Según indicaron voceros de esa fuerza, el hecho ocurrió el viernes cuando  integrantes de la “Sección Puerto Rico” pertenecientes al “Escuadrón 11 San Ignacio” mientras realizaban un patrullaje por la zona observaron el desplazamiento de varias personas que transportaban varios bultos y quienes al advertir la presencia de los uniformados arrojaron 7 bolsas de arpillera y emprendieron una veloz huida.

Tras revisar las bolsas, los gendarmes hallaron  267 paquetes de cannabis sativa “marihuana” con un peso de 220 kilos 070 gramos y un avaluó que supera los 920 Mil Pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso el secuestro de la droga. Por el momento, no hay sospechosos identificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas