Por problemas con los vuelos suspenden jornada sobre desarrollo e integración regional

Debido a la suspensión de vuelos desde Buenos Aires a Posadas programada para mañana, también se suspende la Jornada para el Desarrollo de los Pueblos y la Integración Latinoamericana, cuya realización estaba pautada para mañana en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento.

Esta iniciativa la ponen en marcha la organización Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, el Banco de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia de Misiones, desde donde se informará cuando se confirme una nueva fecha para el evento.

 

La Jornada forma parte de un ciclo de cuatro encuentros regionales que recorrerá todo el país,  con la premisa de debatir sobre la importancia estratégica de la integración regional, cómo se está llevando a cabo, cómo transforma la vida cotidiana de los pueblos y cuáles son sus desafíos actuales. Los panelistas serán expertos y funcionarios originarios de toda la región sudamericana.

 

En Posadas toda información está a cargo del Grupo de Integración Productiva de las Misiones (GIP Misiones) que tiene habilitado el teléfono (03752) 44-7624 y el correo electrónico [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas