Passalacqua: “La propuesta de bajar impuestos es absurda”

Hugo Passalacqua, candidato a vice se reunió con autoridades del Montoya.

Hugo Passalacqua, candidato a vice se reunió con autoridades del Montoya.

El candidato a vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua cuestionó la “idea de bajar los impuestos”, propuesta en la que coinciden los candidatos de la oposición.

El candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, Hugo Passalacqua cuestionó la “idea de bajar los impuestos, una propuesta en la que coinciden todos los candidatos de la oposición.

“Eso significa recaudar menos, construir menos escuelas por ejemplo. O sea eso sería endeudarnos como en los 90´ cuando los impuestos eran bajos, pero esa política de (Ramón) Puerta dejó una deuda de 1.200 millones de dólares la cual todavía estamos pagando”, criticó. El diputado provincial dijo en radio A que para Oberá “sería histórico que la Provincia tenga un vicegobernador de esa ciudad que cada vez crece más y es una de las más importantes”.

Además el candidato reflejó el “desafío” de tomar las riendas de una Provincia que “es la más joven y ha tenido el crecimiento demográfico más importante del país”.

Por otro lado, cuestionó las propuestas fiscales expuestas por los candidatos opositores.

“Todos coinciden en bajar los impuestos, y eso es recaudar menos o sea que es un absurdo porque significa construir menos escuelas, menos rutas”, opinó.

 “En los 90´ los impuestos eran bajos y (Ramón) Puerta en sus ocho años de gestión construyó muy pocas obras. Encima la Provincia se endeudó en 1.200 millones de dólares, que seguimos pagando. En esa administración se puso como garantía a la coparticipación y hoy vienen menos fondos coparticipables por los descuentos”, finalizó.

Passalacqua se reunió ayer con las autoridades del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  que ayer cumplía años.

En la reunión fueron abordados diversos temas referidos a la educación, capacitación y formación continua con el objeto de revitalizar vínculos de trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas