Misioneros se preparan de cara al mundial de Laser

Tres misioneros de la escuela Nicolás Dasso ya se encuentran entrenando con el objetivo de prepararse de cara al Mundial de Laser 4.7 que se desarrollará en la bahía de San Francisco (California) en Estados Unidos el próximo 26 de julio. Los mismos estarán integrando, junto a otras tres promesas rosarinas, al seleccionado argentino que viajará una semana antes para la preparación. Elolos son FLorencia Salazar(16 años), Lucía Varela (16 años) Y Joan Rolón (15 años)

Nicolás Dasso aseguró que «este fin de semana ya entrenaremos en Santa Fe juntando a los seis representantes de nuestro país en donde se realizará el Gran Prix del Litoral y en donde  nivelaremos al grupo para ajustar todo lo que sea posible en cada uno de ellos». Al referirse del lugar donde se realizará la competición Nicolás dijo: «es una bahía que pasa por debajo de un puente que presenta bastante corriente, dependiendo del movimiento de las mareas; es una zona difícil y por eso tenemos que estar preparados.

Nosotros viajaríamos una semana antes del inicio para conocer la cancha, adaptarnos al sitio y así poder adaptarnos a una cancha».

Con chances

Florencia Salazar es una de las elegidas y ante la situación se expresó: «la verdad es que estamos muy contentos y emocionados por disputar un mundial. Tengo que aprovechar las horas que paso en el agua a lo máximo, cuidarme y entrenarme». El seleccionado nacional está integrado por Florencia Salazar, Lucía Varela, Joan Rolón, Manuel Pellejero, Inés Rivas y Tomás Arizaldi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas