Losada: “Representamos el regreso de la política”

El candidato a jefe de gobierno local estuvo acompañado por los candidatos a concejales, organizaciones sociales y políticas, grupos universitarios, militantes, adherentes y vecinos del barrio San Isidro.

“Se respira entre todos los que acompañan estas masivas caminatas la sensación que la política ha vuelto. Con la mística que genera un pueblo cuando toma la decisión de cambiar. Ya en el 2003 Carlos Rovira afirmaba que el poder estaba en la gente y la renovación empezó a construir un nuevo tiempo. Con esa misma convicción, con esa misma mirada, vamos en busca del cambio para Posadas, para llegar a todos esos sectores que todavía no están incluidos. Y lo vamos a hacer con tolerancia y en paz”, argumentó Losada.

El candidato a jefe de gobierno local estuvo acompañado por los candidatos a concejales, organizaciones sociales y políticas, grupos universitarios, militantes, adherentes y vecinos de la zona que bailaron y marcharon al ritmo del jingle que propone a Losada como futuro intendente local.

“A aquellos vecinos que creen que Posadas debe mejorar y a aquellos que sienten que el progreso les pasó por el costado de su casa, los invitamos a construir ese cambio para que Posadas crezca más y parejo”, arengó el candidato Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas