Jairo será la figura central en el Jubileo de la Diócesis de Puerto Iguazú

Jairo, Irina Morillo y Christian Wagner serán las figuras convocantes  del espectáculo religioso-cultural que se desarrollará este  viernes 17 de junio, para conmemorar el Jubileo de la Diócesis de Puerto Iguazú. La cita será a partir de las 19, en la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú.

 

 El evento es organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), el Gobierno de Misiones y la Diócesis de Puerto Iguazú, con entrada gratuita.

 

 

Para el viernes 17 de junio a las 11, el programa contempla, la santa misa de bendición y consagración del “Santuario de la Divina Misericordia”, presidida por el nuncio apostólico, Monseñor Adriano Bernardini.  A las 13, habrá un almuerzo con el Nuncio Apostólico; el obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Marcelo Martorell; obispos invitados y sacerdotes de la Diócesis, en el hotel Saint George. A las 16, se concretará un encuentro entre el Nuncio Apostólico, sacerdotes, religiosos, diáconos y seminaristas, en el  colegio Sagrada Familia; mientras que a las 19 se iniciará el espectáculo religioso-cultural, con la participación de Jairo, además de la pianista Irina Morillo y de Christian Wagner (ex La Ruta 66). 

 

 

Las actividades continuarán el sábado 18 de junio a partir de las 10, con un encuentro entre el Nuncio Apostólico con religiosas y monjas de clausura, en el Monasterio Santa María del Iguazú y Santa Clara, de Puerto Esperanza. A las 12, se servirá el almuerzo en el Monasterio. A las 15, encuentro entre el Nuncio Apostólico con fieles laicos (instituciones educativas, movimientos eclesiales, asociaciones), en el Colegio Sagrada Familia. A las 17.30 se oficiará la Misa Jubilar Central, presidida por el Nuncio Apostólico. Tras el show de fuegos artificiales, los festejos culminarán con la cena jubilar en el Hotel Amerian.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas