Array

El posadeño Adrián Silveira primero en Mar de Ajó

El posadeño alcanzó ayer su primera victoria a nivel nacional al imponerse en la categoría Stock Bike 600cc, que se disputó con lluvia y que finalizó con bandera roja 

Adrián Silveira no se olvidará más de Mar de Ajó, ya que en el circuito Rubén Luis Di Palma alcanzó su primera victoria a nivel nacional, al imponerse en la cuarta fecha de la categoría Stock Bike del campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad. 

El misionero fue ampliamente dominador de la final que se disputó con lluvia y que terminó con bandera roja por la caída de Silveira, cuando venía ganando la carrera. Como el reglamento indica que se debe clasificar con la vuelta anterior, el misionero celebró su primera victoria. 

“Estamos muy felices trabajamos muchos para alcanzar esta victoria, la verdad es que no podemos creer que en la segunda carrera a nivel nacional llegue la victoria. En pista terminamos tercero en la general y primeros en nuestra categoría, es increíble”, dijo en charla con Acelerandoweb. 

El posadeño destruyó su moto por la caída pero igual nadie le podrá quitar la felicidad: “fue un golpe en la anteúltima vuelta, me pase en la última curva y me pegue muy fuerte, pero sin consecuencias físicas, solo la moto así que los chicos deberán trabajar en el taller para la próxima”. 

“Quiero dedicárselo a todos los sponsor, a los chicos del taller y a mi familia que siempre me apoyaron”, agregó. 

En 250 cc el vencedor fue Emiliano Lancioni, segundo se ubicó Sebastián Salom y tercero quedó Maximiliano Gerardo. 

En Superbike el ganador fue Cristian Ramírez, seguido por Daniel Valessi, tercero fue Fabián Moscatello y cuarto quedó José Ayub. 
En 600 Supersport, primero fue Ariel Ramírez, segundo Matías Casano y tercero quedó Diego Pierluigi. 
La próxima fecha será en el segundo fin de semana de Julio en el Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas