Buscan a un joven que incendió la moto de su hermano

La policía obereña busca intensamente a un joven que por el momento está prófugo. El mismo roseó con combustible la moto de su hermano, luego la prendió fuego y escapó. Ocurrió esta madrugada en el barrio de Villa Kindgreen de Oberá. 

 

Según consta en la denuncia de Juan Carlos O. un chapista de 33 años, pasadas las 2 de esta madrugada estaba junto a su hermano Jonathan  de 23 años en la casa de un amigo situada por calle Chaco al 1100 compartiendo bebidas alcohólicas. Cuando pretendía retirarse del lugar al mando de su moto honda de 110 cc fue interceptado por su hermano, quien lo amenazó con un cuchillo colocándole en el cuello,  ocasión en que arrojó combustible sobre el rodado  y lo incendió.

Enseguida abandonó el lugar con dirección desconocida, mientras él llamaba a los bomberos y al comando radioeléctrico. Una dotación que llegó a los pocos minutos logró sofocar el siniestro que ya había destruido gran parte del rodado y procedió al secuestro de una botella de plástico. La seccional primera investiga las causas del enfrentamiento entre el denunciante y el presunto autor, sustanciando un sumario por incendio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas