Una mujer se habría ahorcado por problemas de salud

La policía tomó conocimiento ayer que una mujer de 71 años identificada como Ofelia Benítez habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable eléctrico en su vivienda, ubicada sobre calle Matienzo a la altura del kilómetro 141 de la ciudad de Eldorado.

El hecho fue alertado por el hijo de la víctima, quien encontró a su progenitora en horas de la tarde del pasado sábado con una soga en el cuello colgando del techo de la parte posterior de la morada. De inmediató dio aviso a la policía local que llegó al lugar unos minutos después y constató lo relatado por el hombre cuya identidad no trascendió.
Según fuentes policiales, la mujer estaría atravesando una profunda crisis a raíz de algunas enfermedades que padecía.

Al parecer y según información brindada por voceros de la policía, la septuagenaria ató un cable eléctrico de un prolongador a su cuello y el otro extremo al techo del patio trasero de la vivienda, y se ahorcó. La mujer vivía sola y el hecho fue descubierto cuando uno de sus hijos fue a visitarla y se encontró con la horrenda situación.

De todas formas el cuerpo fue sometido a autopsia, cuyos resultados determinaron que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas