Palermo y su despedida inolvidable en la Bombonera

Esta noche a las 20.20 Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca y quinto artillero en la historia del fútbol argentino junto con José Sanfilippo, jugará por última vez en la Bombonera ante Banfield; los dirigentes prometen sorpresas, habrá una caravana de hinchas del hotel a la cancha para acompañarlo y en la reventa las populares se cotizan a 700 pesos.

Para empezar, un grupo de hinchas organizó una caravana para acompañar a Palermo desde el hotel donde el plantel de Boca se concentra hasta el estadio para enfrentar a Banfield, partido que afrontará con una camiseta especial con el «9» en dorado y en el que será agasajado con «sorpresas», según anunciaron dirigentes boquenses. 

La expectativa por ver el último partido del «Titán» fue tal que en la reventa las populares alcanzaron valores cercanos a los 700 pesos. 

De esta forma, la Bombonera lucirá repleta para rendirle homenaje a uno de sus últimos ídolos, al goleador de las proezas increíbles y al futbolista salido de una película sin género definido, o en todo caso, de todos ellos juntos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas