El 17 de junio inaugurará el nuevo edificio de la EPET N° 6

El Director de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nro.6 Eduardo Vera describió que el nuevo edificio cuenta con un taller de 34 por 17 metros totalmente cubierto con todas las condiciones de instalaciones eléctricas para su funcionamiento. Es espectacular».

Además «cuenta con dos módulos de 17 por 7 metros donde se van a colocar todo el equipamiento» que se utilizan a diario en la Escuela y también está el laboratorio de química, el aula de dibujo técnico, de informática, la biblioteca y 6 aulas para el dictado de clases, distribuidos en dos módulos y ambos con sanitarios. Cuenta también con un playón deportivo y están las salas destinadas a profesores y al sector administrativo.

 

«Realmente vamos a contar con espacio importante», afirmó Vera.

 

El traslado hacia el nuevo edificio se produciría en las vacaciones porque «la idea es comenzar con las clases después de las vacaciones de julio».

 

En tanto que en el edificio actual de la EPET funcionará una Escuela de Formación Profesional y se intentará continuar con una Escuela Secundaria con Orientación en Turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas