Brignole: “Urgente hay que darle orden a la ciudad”

El candidato a intendente de Posadas por el  Frente Unidos por la Democracia, Jorge Brignole aseguró al programa la “Mesa Grande” que “sin orden no se puede vivir en una ciudad grande como Posadas” y agregó que “hay que darle apoyo a la dirección de tránsito que hoy está devaluada y hay que recrear la patrulla municipalidad para que esté las 24 horas colaborando con la seguridad en la ciudad de Posadas”.  

Además dijo que lo que reclama el vecino es: limpieza, ordenamiento y seguridad.

 

El candidato a intendente de Posadas por el sublema «Mejor Programa» del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, expresó en el programa radial la “Mesa grande” que: “urgente hay que darle orden a la ciudad”.

 

En su mensaje, el candidato del FUD aseguró que lo más importante es que  estas elecciones van a ser atípica, porque va a ver candidatos fuertes con boletas chicas”.  En ese sentido, expresó que “según mi olfato el intendente no va a ser reelecto”.

 

También aclaró que “hoy la campaña no pasa por nosotros, pasa por la Renovación. Hay un enfrascamiento de los medios de comunicación y de la propia renovación de quien se saca más votos”.

 

También se refirió a la instalación de mesiteros en el centro de Posadas, diciendo que “si permitimos que los paraguayos vengan y se instalen en Posadas, esto va a ser Encarnación”.

 

Con respecto a la  salud, Brignole dijo que «el 90 por ciento de las cuestiones de salud se resuelve con la atención primaria. Hace falta un batallón de médicos, comprar medicamentos genéricos y armar un esquema para atender en los barrios más humildes porque hay que darle la atención, pero también darle el medicamento”.

 

 Además, aseguró que una vez en el municipio, exigirá a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) regalías eternas para la comuna posadeña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas