Arrollaron, mataron y abandonaron a un hombre en San Antonio

La Policía investiga el deceso de un sujeto que al parecer fue arrollado por un auto que se fugó tras el hecho.

Uniformados de la localidad de San Antonio manifestaron que ayer cerca de las 13:40 fue hallado el cadáver de un hombre sobre la Ruta Provincial Nº101 a la altura del paraje Unión. La víctima fue identificada como Claudemir Ventura de 24 años, quien era de nacionalidad brasileña y sería residente en la zona.

Los primeros indicios de lo ocurrido le permitieron establecer a los efectivos policiales de la comisaría de San Antonio que el hecho sería como consecuencia de un accidente de tránsito.
A la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 101, en donde se originó el hecho, peritos de Criminalística y efectivos de la comisaría jurisdiccional hallaron restos de un automóvil que luego de ser sometidos a las correspondientes pericias, se estableció que pertenecen a un automóvil marca Peugeot y todo indicaría que se dio a la fuga tras el episodio.

Hasta el cierre de esta edición  el auto no había podido ser localizado por las pesquisas policiales y de esta manera lógicamente se desconoce quién o quiénes abordaban el rodado que habría atropellado a la víctima, quien según  el médico policial que examinó el occiso sufrió diversas lesiones a raíz del mismo. En la comisaría seccional Segunda de la ciudad de Eldorado se realizan las actuaciones judiciales del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas