TC: Ugalde logró la pole en el Rosamonte

El Ford del marplatense voló en el trazado misionero. Lo escoltaron los Chevrolet de Canapino y Rossi. Mañana, una jornada increíble de finales en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Lionel Ugalde se llevó en parte lo que vino a buscar, la clasifica como augurio de un buen fin de semana, cerró una vuelta magnifica que le dio la posibilidad de quedarse con esos dos puntitos que a la hora de definir quines entran en el Play Off, pueden ser fundamentales.

Agustín Canapino en franca recuperación, después de un faltazo por parte médico en una fecha, por los golpes que se dio en otras categorías, y luego de un mal fin de semana en Buenos Aires, viene a la tierra colorada a buscar lo que se le está alejando, la clasificación para la lucha por otra Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Matías Rossi finalmente quedó tercero con el registro conseguido ayer, hoy no pudo mejorar el granadero y debió conformarse con ser quien largue primero en la tercer serie de mañana.

El Pato Juan Manuel Silva hacia rato que no se lo veía dentro de los de punta, y hoy logró ser el cuarto mejor tiempo y así recuperarse en parte con el Ford que le pone en pista el Haz.

Castellano después de tantos dimes y diretes, fué segundo en la final de Buenos Aires y quinto en la clasifica de Posadas, tendrá para más en la jornada de mañana? Irá mejornado con el transcurso de las vueltas cuando casi todos los autos comienzan a declinar las Dodge van en aumento de rendimiento?.

Otro que vuelve a los primeros planos es Pechito López, que parece encontrarle el rumbo a este Chevrolet, ahora con atención de Alifraco, el de Río Tercero quiere estar entre los doce que luchen por el campeonato, si sigue así quizáz lo logre.

Otro Chivo quedó septimo y ya ganó en este trazado, hablamos de Sergio Alaux que viene con nuevos aires a Posadas bajo las alas del Dole.

Werner se ubicó octavo para dejar noveno al dueño del equipo, el Gurí Martinez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas