TC: «Nico» Bonelli dueño de la pole en Posadas

El piloto entrerriano se quedó con la claificación definitiva para el TC Pista con el Ford, segundo fué Vivian con Chevrolet y tercero se ubicó Ventricelli con otro auto del ovalo.

Sacó garra de luchador de las grandes ligas y con el auto que atiende junto a su familia , Nicolás Bonelli se llevó los puntos extras por ser el más veloz en esta septima presentación del año para la telonera.

Franco Vivian, al igual que el anterior, en su año debut dentro de la categoría finalizó en el segundo lugar con la Chevy del Tango Competición, para alegría de Marcos Ligato, que dijo presente en el autodromo misionero para apoyar a este joven piloto, una de las promesas que tiene el automovilismo argentino, quedó a 100/1000 del piloto de Concepción del Uruguay.

En una de sus mejores actuaciones, quedó tercero Luciano Ventricelli con Ford del equipo Vip Racing, dejando en el cuarto lugar al Chevrolet de Camilo Echevarría, el neuquino continúa con sus excelentes trabajos en lo que va del año.

Martín Serrano con otro auto de la marca del moño se metió en el quinto lugar a 460/1000 del más veloz, el segundo del campeonato finalizó detrás del piloto de Pablo Nogués, Leonel Sotro con el Ford del equipo del Gurí quiere mantener su lugar en el torneo y tratará de sumar algunos puntitos más que el puntero, Porto que terminó septimo no quiere perder la punta del torneo con el Chivo by Satriano. (prensa Turismo Carretera)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas