TC: Maximiliano Juan sigue lejos

En el autódromo de Posadas, Misiones, Maximiliano Juan completó el segundo día del fin de semana sin poder mejorar lo realizado ayer y por dicho motivo quedó ubicado en el 34º puesto de la clasificación general de la 7ª fecha de Turismo Carretera.

A bordo del Ford que atiende el equipo Mar y Sierras y recibe asistencia de Canapino Sports, el piloto oriundo de Merlo encaró la actividad de este sábado con mucha confianza porque durante el viernes el auto había demostrado una evolución en su funcionamiento con respecto a la pasada competencia de la categoría, en Buenos Aires.

Sin embargo, tras evaluar una serie de alternativas y modificaciones en los entrenamientos de este mediodía que no arrojaron los resultados esperados, Maxi continuó complicado por la tendencia a ir de trompa que presentó la unidad en la primera tanda clasificatoria y no pudo mejorar su propio registro de 1m36s753.

Por dicho motivo, en una clasificación que siguió tan apretada como ayer, con los primeros 30 autos encerrados en solamente un segundo de diferencia, Juan cayó al definitivo 34º lugar de la general y mañana deberá partir desde la sexta hilera de la grilla en la primera serie matutina, competencia que se pondrá en marcha a las 10.10 hs.. En tanto, la séptima Final del año de TC comenzará a las 13.00 hs.

Maxi Juan: «Estuvimos trabajando mucho con el equipo para solucionar la tendencia que nos complicó en la jornada de ayer, buscamos probar muchas variantes, pero lamentablemente no logramos mejorar la performance del auto para la clasificación de hoy y eso no nos permitió bajar el tiempo. Ayer estaba confiado en que podíamos meternos más adelante, ahora debemos trabajar y esperar a mañana para buscar avanzar todo lo que se pueda».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas