Otro sábado complicado para Ledesma en el TC

En el marco de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputa en el autódromo de Posadas, Misiones, Christian Ledesma no tuvo la clasificación esperada y culminó 26º. Mañana tendrá que recuperar. Se esperaba más para la actividad de hoy.

Tanto el piloto marplatense como el Tango Competición desarrollaron un gran entrenamiento con el Chevrolet Nº 5, que generó buenas expectativas para la sesión definitoria de la clasificación, que se disputó por la tarde.

Sin realizar modificaciones de puesta a punto mas que el cambio de neumáticos por los nuevos, Ledesma salió en el quinto de los más rápidos, sin embargo no pudo cerrar la vuelta esperada. Sobre la pista de 4.370 metros de extensión que tiene el circuito misionero.

En su giro más rápido, Christian estableció un registro de 1m36s251, que lo ubicó en el 26º lugar, a 0s793 de Lionel Ugalde, autor de la pole position. Cabe destacar que 30 autos quedaron el mismo segundo de tiempo, en una de las clasificaciones más parejas de la temporada. En su último intento clasificatorio, el marplatense realizó un trompo y ahí dio por finalizada su actividad.

Este resultado hará que Ledesma largue en la segunda serie, que desde las 9.40 hs. de mañana se disputará a un total de seis giros. En tanto, la Final se disputará desde las 13.00 hs., a compltetar 25 vueltas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas