Franco se reunió con la Juventud Renovadora

En medio de un acto multitudinario, el intendente de Posadas Orlando Franco dijo en el club Sarmiento: “tenemos el firme convencimiento de seguir trabajando para que esta ciudad sea cada día más grande y crezca más”.

Más de dos mil personal de distintos barrios de Posadas desbordaron las instalaciones del club Sarmiento para apoyar la gestión del Intendente, Orlando Franco y su candidatura a un nuevo periodo el próximo 26 de junio. La fiesta popular contó con la presencia del candidato a vicegobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalaqcua y los candidatos a concejales, Maggi Solari y Maximiliano “Toto” Álvarez.También acompañaron los candidatos a diputados provinciales, Carla Pretto, Lilia “Tiki” Marchesini; los diputados provinciales, Alberto “Tito” Álvarez, Alicia Renée Duarte; la Secretaria legislativa, Cecilia Britto; el candidato a defensor del Pueblo, Marcelo Vairo y los concejales Lucio Mariano y José Moglia.

 

El multitudinario encuentro fue organizado por la Agrupación Juventud de la Concordia Social que convocó a diversos sectores sociales de la comunidad que apoyan la postulación del jefe comunal, Orlando Franco y los candidatos a concejales de su lista. Adentro del club y en la vereda se instalaron pantallas gigantes para poder ver a las autoridades y los candidatos presentes, teniendo en cuenta que la capacidad del lugar fue desbordada por vecinos, militantes y familias enteras que llegaron de varios puntos de la ciudad y de la provincia.

El alcalde capitalino consideró que, “tenemos el firme convencimiento de seguir trabajando para que esta ciudad sea cada día más grande y crezca más. Por eso vengo a comprometerme ante ustedes nuevamente, lo hice y lo hago con total honestidad, con el corazón, con las ideas y con el trabajo”.

El jefe comunal sostuvo que su gestión trabajó en aspectos sociales, culturales, deportivos, “pero sobre todas las cosas, inclusivos, que apuesten al trabajo y al empleo”.

Franco instó a apoyar la formula del Frente Renovador que encabeza Mauri Closs como candidato a gobernador, Hugo Passalaqcua como vicegobernador y a Carlos Rovira candidato a diputado provincial.

“Tenemos que seguir apoyando a este gobierno municipal para profundizar las obras realizadas porque tenemos un plan, el Plan Estratégico 2022, porque tenemos la capacidad y escuchamos a todos los vecinos  incentivando el dialogo constructivo para cada uno de los proyectos que llevamos a los barrios. Les pido que el 26 de junio me acompañen porque se hizo mucho pero todavía falta mucho por hacer”, concluyó.

Por su parte el candidato a vicegobernador, Hugo Passalaqcua, dijo sentirse emocionado por la multitud que se congregó en el lugar y destacó que “la Renovación trabaja para los que menos tienen, por los que están abajo” y pidió a los jóvenes participar en política porque si no se involucran “la política se sigue haciendo y puede llegar ser en su contra”.

“El 26 de junio metemos en las urnas la boleta de la renovación. Fuerza Orlando Franco que la gente te va a acompañar”, remarcó.

A su turno el candidato a concejal, Maximiliano “Toto” Álvarez consideró que con estos actos familiares, “se recuperó la mística perdida en los ’90 que es trabajar por la gente y por los que más necesitan porque acá está el pueblo de la ciudad de Posadas.Tengo el honor de ocupar la lista más importante de la provincia que encabeza Orlando Franco y tengo la posibilidad de seguir transformando mi ciudad”, subrayó.

También criticó a los candidatos que juegan con la necesidad de la gente y consideró que en la recorrida por los barrios, “no necesitamos repartir mercaderías o colchones porque tenemos una gestión detrás que es nuestro escudo que nos va a acompañar a la victoria” y agregó que en gestiones anteriores, “hubieron 8 años de intendentes que no hicieron nada por la ciudad. Arrancó con Juanchi Irrazábal y terminó con  Jorge Brignole, entonces Orlando Franco se hizo cargo de una Municipalidad incendiada que hoy crece más”.

Al final consideró que “Como joven no puedo permitir que el crecimiento se detenga porque levantamos la bandera de la justicia social y el progreso”.

Participaron del encuentro, la agrupación Vanguardia, Más Renovación, Agrupación Plurinacional con la comunidad aborigen, el Sindicato de Obras Sanitarias, Juventud de la Concordia Social, pueblo Unido, entre otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas