Closs anunció en Campo Grande que firmará acuerdos para licitar la obra de pavimentación de la ruta 8

El gobernador Maurice Closs sostuvo, en Campo Grande que «demostramos que desde la juventud se puede gobernar muy bien», en un acto que compartió con los candidatos a Intendente del Frente Renovador, en la noche del viernes 10. También informó que el lunes próximo, en Buenos Aires, firmará los acuerdos necesarios para licitar la obra de pavimentación de la ruta 8.

Closs encabezó un acto con un clima de festejo especial, en la celebración de su cumpleaños, en el que recibió los saludos de los candidatos y de los muchos vecinos que participaron del acto realizado en la avenida principal de esa localidad. Fue agasajado con la entonación del ritmo «cumpleaños feliz» y por una improvisada serenata de un grupo folklórico local, que interpretó el motivo popular «Felicidades», en un contexto de generalizada algarabía. Closs, el Gobernador más joven del país, cumplió 40 años.

Acompañaron al Gobernador en el acto la diputada nacional Stella Maris Leverberg; el candidato a diputado provincial Horacio Mielniczuk; el diputado provincial Luis Pires; los ministros Néstor Ortega y Jorge Franco y otros funcionarios del Gobierno provincial.

En su mensaje, Closs enfatizó que «no se puede militar sin la profunda vocación de triunfo», y destacó el clima de armonía y respeto entre los candidatos renovadores a la Intendencia. Tambi{ñen subrayó que «acá, en la Renovación, está el próximo Intendente de Campo Grande, porque todos están pensando en el triunfo, todos han puesto al proyecto político provincial renovador por encima de sus nombres».

«Misiones es vanguardia a nivel nacional, y la Renovación tuvo mucho que ver en el protagonismo y la participación de los jóvenes en la vida política», dijo también el Gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas