Orlando Franco recorrió el Barrio A-4 junto a los candidatos a concejales y los vecinos

El intendente de Posadas, Orlando Franco visitó el barrio A-4 de Posadas donde los concejales que integran su lista escucharon las propuestas y planteos de los vecinos y los invitaron. De la caminata participaron los candidatos a  concejales, Maggie Solari, Fabián Florentín, Claudina Deglise, Rossana Medina, Miguel Zsumkoski, Omar Otazú , Maximiliano Toto Álvarez, Jonás Rodríguez, Cristian Alvarenga y Thelma Róttoli y el diputado Nacional Timoteo Llera y el concejal Lucio Mariani

En la oportunidad los candidatos a concejales se dividieron por sectores para poder llegar a todo este barrio de relocalizados del sur de la ciudad de Posadas. Allí, junto a los referentes barriales, los aspirantes al cuerpo deliberativo, charlaron con los vecinos sobre las necesidades del barrio.

También caminaron miembros de las Agrupaciones del Concejo Deliberante, de Progresar Renovador, de Agrupación Mario Florentín, del Mur, de la Juventud de la Concordia Social, del Centro de Apoyo, de Más Renovación, de Pueblo Unido y de la Agrupación Mujeres Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas