Hoy se realiza el Scouting Dotto Power 2011 a Posadas

Hoy desde las 11 hasta las 14 se realizará la Pre- selección Posadas para el Dotto Power 2011, donde se presentarán todas las candidatas de la capital misionera en el Complejo Power sito en avenida corrientes 1908 casi centenario. En caso de ser menores de 18 años, deberán presentarse con sus padres. Las Pre -seleccionadas de Posadas participaran de un desfile que se realizará esa misma noche a una semana de la Gran Fiesta Aniversario de Power y Elección MissDottoPower 2011.

 

 

Las preseleccionadas de hoy, desfilarán el esta misma noche  en una velada pre -aniversario, en el marco además de otra serie de eventos Pre-Aniversario como ser «La Noche de Los Periodistas» donde se agasajará a la prensa por el día del Periodista.

 

 

Con un intenso trabajo realizado en todo el Interior de Misiones, este viernes 10 de Junio le toca a Posadas la selección de las futuras candidatas. El Scouting Numero Uno de Modelos organizado por el Complejo Power y la agencia de Pancho Dotto, elegirá a las Futuras Tops Models de la región, del Interior y de Posadas todas participaran de la final el Viernes 17 de Junio en el Marco de La Gala Aniversario 27º de Power.

 

Como todos los años y dentro de la Gran Fiesta Aniversario se eligen a las futuras modelos tops que formaran parte de esta famosísima agencia. Mujeres que recorrerán las pasarelas más importantes de Argentina, América y el Mundo rodeadas de figuras nacionales e internacionales, de la mano exclusiva de Pancho Dotto y su Staff.

 

En Misiones ya arrancaron con los Pre-Scoutings en el interior de Misiones el día viernes 20 de Mayo. Se han Reclutado chicas de Puerto Iguazú, Wanda y San Vicente donde la Convocatoria supero de manera increíble las expectativas de quienes las están llevando a cabo, en Tanto también el viernes 3 de Junio y sábado 4 se realizaron las preselecciones en Eldorado y Oberá.

 

Las Agencias “Bonita” By Tetto y Agencia “Glamour” By Matías Pintos, han recorrido estas Localidades, sorprendidos por el Nivel Maravilloso de Mujeres que se han hallado, todas ellas ya convocadas al Scouting Final en Complejo Power el próximo el 17 de Junio.

 

El Scouting Final se realizara con la presencia Exclusiva de Pancho Dotto y Su Staff durante el día. Por la Noche, y en el marco de una Gala Aniversario Espectacular de Power, serán elegidas las Bellezas Misioneras que pasaran a formar parte de la Agencia mas importante de Argentina y cumplirán su sueño: Ser Top Model Nacional e Internacional de la Mano de Pancho Dotto.-

 

 

SCOUTING

 

Desde hace 26 años Dotto Models realiza el Scouting en Power descubriendo potenciales talentos que hoy son cara de las principales grandes Campañas, recorriendo todas las pasarelas del mundo. El concurso anual de modelos de Dotto Models, es un clásico esperado que cada año se suma al Mega Evento Aniversario de Power.

 

Las interesadas que quieran participar del Scouting deben presentarse en las fechas señaladas anteriormente en los lugares designados a tal fin y más cercanos a su domicilio o enviar sus books y datos personales, medidas incluidas, a este email:[email protected] 

 

 

Finalistas Eldorado:

Fotos de las finalistas PreScouting DottoPower 2011 en el Interior de Misiones estas chicas son las elegidas en Eldorado el fin de semana pasado, scouting realizado por la Agencia Bonita Para el DottoPower.

 

TANIA DIESEL                15 AÑOS               1,70 DE ESTATURA

CAMILA DIEL                  17 AÑOS               1,70 DE ESTATURA

VANESA WEINAGEL        18 AÑOS               1,74 DE ESTATURA

 

 

FINALISTAS OBERA:

Eliana Sales, Myka Gazek, Luli Small ,Solana Sequeira, Aldana kiur, Flor Lepori, Costi Carrara; Katerinhe Somons  Scouting realiazado por Glamour Models en la Disco Glam de Obera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas