Wolfart: “Estamos convencidos que vamos a lograr un gran triunfo en San Pedro”

Orlando Wolfart comentó que “en la campaña estamos bien, venimos trabajando desde hace tiempo y ya hicimos alrededor de 50 reuniones con una muy buena respuesta de la gente y hay una gran expectativa para que llegue el 26 de junio”.

 

El intendente de San Pedro que busca la reelección aseguró que está llevando adelante una campaña absolutamente tranquila sin “agraviar a ningún otro candidato” a pesar que “a nosotros nos pegan bastante”. Destacó que la “oposición más fuerte que tenemos está dentro de la misma Renovación”.

“Estamos confiados y trabajando a full, convencido que vamos a lograr un gran triunfo”, enfatizó.

 En cuanto a sus proyectos para el próximo periodo, Wolfart describió que “vamos a hacer una remodelación de un espacio verde que tenemos en el centro de la ciudad, un parque lineal que atraviesa San Pedro de una punta a la otra” pero también se está trabajando en el proyecto del estadio municipal de fútbol, que se construirá contiguo al polideportivo. Además está previsto que se realicen trabajos en el marco del PROMEBA en más de mil lotes correspondientes a los barrios Santa Rosa y Ana Mogas, cuyo monto de inversión alcanza los 55 millones de pesos, entre otras numerosas obras que ya están en ejecución, tanto con fondos nacionales, provinciales o municipales.

 

Finalmente, auguró que el Frente Renovador, a nivel provincial, “va a sacar un porcentaje muy elevado de votos” y analizó que la oposición a la Renovación “está muy dividida”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas