Terminó fracturado tras ser atropellado por una moto

Cerca de las 18 del miércoles, efectivos de la comisaría Primera de la ciudad de Puerto Iguazú fueron alertados mediante un llamado telefónico de una persona que se había producido un accidente de tránsito que dejó como saldo a un sujeto lesionado de gravedad. Se trata de un individuo que había sido atropellado por un motociclista. El accidente ocurrió sobre avenida república Argentina y calle 1º de Mayo.

Por causas que se tratan de establecer, sobre la avenida República Argentina y calle 1º de Mayo de Iguazú, una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas, que circulaba por la mencionada arteria en sentido norte-sur, al mando de Enrique Ariel B., de 27 años de edad, chocó a un peatón que fue identificado como José María.

Como consecuencia de lo sucedido la víctima debió ser trasladada hasta el nosocomio local en donde recibió las curaciones pertinentes del caso y se supo según el parte médico de los profesionales que lo abordaron, que sufrió fractura en una de sus piernas y tendrá varios días de recuperación. En la comisaría Primera de Iguazú se realizaron las actuaciones del caso por lesiones en accidente de tránsito, con intervención del magistrado en turno.

En Posadas

También el miércoles, siendo las 19 horas se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Comandante Rosales y Francisco de Haro de la ciudad Capital, que dejó como saldo dos personas lesionadas.Por causas que se tratan de establecer se originó un choque entre un vehículo y una motocicleta, se trata de un Renault Sendero, que estaba al mando de María Guadalupe G., de 49 años, y una moto marca Imsa de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 46 años cuya identidad no trascendió.

Producto del hecho ambos involucrados fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga para su atención, en donde se determinó que habían sufrido lesiones de carácter leve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas