Tenis: El Future de Posadas se quedó sin su favorito

Cristian Benedetti y Joaquín Monteferrario dieron la nota de la serie de cuartos de final del Future Argentina 6 “Copa Voto Cataratas” que se disputa en el Itapúa Tenis Club, al eliminar a los dos primeros preclasificados: Juan Pablo Amado y Diego Schwartzman respectivamente, transformándose de esa manera en semifinalistas, al igual que Guillermo Durán y Kevin Konfederak.

En la Court Central se iba a dar el gran batacazo de los cuartos de final. El preclasificado número uno y que actualmente ocupa el puesto 336 en el ránquing mundial, Juan Pablo Amado, cayó sorpresivamente ante un Cristian Benedetti que al principio no encontró su juego pero que después le dio una clase de tenis al público presente en el Itapúa.

El resultado final fue de 0-6, 6-1 y 6-4.Por otra parte en la cancha número uno el argentino Kevin Konfederak derrotó cómodamente a la gran sorpresa del torneo Gabriel Hidalgo por 6-4 y 6-1; de esta manera su rival en las semifinales será Benedetti que ahora es uno de los favoritos. 

La jornada continuó por la tarde con la gran victoria del preclasificado número cuatro, Guillermo Duran, que a pesar de ser el favorito tuvo que batallar para llevarse el match frente al peruano Sergio Galdos por 3-6, 6-4 y 6-4. Su rival en semis será  Sebastian Schwartzman. Hoy  se iniciarán las semifinales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas