“Sin combustible no podremos salir”, dicen desde el Transporte de media distancia

Aseguran que el cupo que llega no alcanza para cubrir la demanda y que no podrán afrontar la situación por mucho tiempo más. Aun no hubo reducción de frecuencias.


Pedro Karabin, secretario de la Caemtamd

El secretario de la  Cámara de Empresarios de Transporte de Media Distancia de Misiones, Pedro Karabin informó a Radio Libertad que las empresas hasta ahora no han sufrido alteraciones en los horarios de los servicios.

Pero planteó que “no llega el combustible en la cantidad necesaria, y se ha reducido en un 50 por ciento el cupo del gas oil subsidiado”.

Karabin indicó que las empresas no quieren perder los servicios y que buscan combustible en todas las estaciones que encuentran, llegando a pagar hasta $ 4,99 por litro del gasoil cuando el precio que les correspondería por el combustible unificado es de $ 0,90 por litro. Asimismo aclaró que si bien las salidas no se han demorado se han dado casos de unidades que han tenido que cargar en estaciones a la vera de la ruta y han perdido hasta dos horas esperando para poder cargar combustible. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas