San Vicente: mató a su vecino porque sería el amante de su mujer

Un hombre de 41 años es sospechoso de asesinar a puñaladas a un joven de 23 años en el barrio 25 de Mayo. Este sería el amante de su esposa y vivía frente a su casa.

La policía investiga un posible crimen pasional ocurrido el miércoles por la noche en la localidad de San Vicente. El mismo data que un hombre de 41 años asesinó a su vecino, un joven de 23 años, con alrededor de cinco puñaladas que le ocasionaron la muerte, porque se enteró que este era el amante de su concubina. 

El hecho tuvo lugar en el barrio 25 de mayo de la localidad de San Vicente, cuando efectivos policiales de la comisaría local, fueron alertados cerca de las 21 del mencionado día que un hombre se encontraba sin vida en su morada y con rastros de inmensa violencia en su cuerpo.

Al llegar una patrulla policial al lugar del hecho, encontró en el patio trasero de la vivienda en cuestion el cadáver de un joven de 23 años que luego fue identificado como César Darío Da Luz, quien aparentemente mantenía un relación amorosa con la mujer de Félix Walter Amir de 41 años, quien sería su agresor y es buscado intensamente según datos recaudados de la investigación.Si bien la dirección exacta del lugar del crimen no trascendió, se supo que la víctima y su agresor residen en casas separadas por una calle. La mujer que habría sido el motivo del crimen, sospechada de tener un amante en el barrio,  aparentemente fue sorprendida por su pareja saliendo de la casa del joven, ya que este había salido un rato antes del trabajo con el propósito de encontrarlos in fraganti. 

De inmediato los efectivos policiales actuantes trasladaron los restos de Da Luz hasta el hospital local en donde se supo que el occiso presentaba cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo.Lo ocurrido fue informado a la justicia de turno quien dispuso que se le practique la correspondiente autopsia a la víctima, aunque todo indicaría que se trata de un homicidio.

El hecho es investigado por los uniformados de San Vicente, quienes junto a sus pares de zonas aledañas buscaban intensamente, al menos hasta el cierre de esta edición, a Félix Walter Amir, quien es el único sospechoso del presunto crimen pasional.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE