Niño de 10 años fue embestido por un automóvil en Posadas

La policía tomó conocimiento cerca de las 17:30 del pasado miércoles de que por causas que son materia de investigación había ocurrido un accidente de tránsito sobre la avenida Cabo de Hornos de la ciudad capital que tuvo como protagonista a un menor de edad, quien fue embestido por un auto.

En el lugar mencionado, un vehículo marca Volkswagen  Country al mando de Héctor  Omar V., de 33 años, que circulaba por la avenida Cabo de Hornos y al trasponer unos 300 metros el puente sobre el Arroyo Zaimán, chocó de manera accidental a un menor de 10 años.

Como consecuencia de lo sucedido, el niño fue trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanece internado para su atención y se determine la consideración de las lesiones.    

Efectivos de la comisaría jurisdiccional realizaron las actuaciones judiciales correspondientes del caso confeccionando el sumario por lesiones en accidentes de tránsito con la debida autorización del magistrado en turno, Juez de Instrucción Nº7, José López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas