Misiones presente en la Feria del Libro de Formosa

Misiones está presente en la séptima edición de la Feria Provincial del Libro de Formosa, y la sexta de carácter internacional, que en esta oportunidad lleva el nombre del escritor local Cirilo Ramón Sbardella. 

Las actividades se desarrollarán hasta el lunes 13, en el Centro Cultural y el predio Ferial del Paseo Costanero “Vuelta Formosa”, (galpones C y G) y el Centro Cultural de la Municipalidad capitalina, Pringles y Rivadavia. Las puertas de las salas antes mencionadas, están abiertas a todo el público con acceso libre y gratuito, en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 22:30.

Se desarrolla del 8 al 13 de junio

En este espacio, la delegación misionera tiene un stand destinado a exposición y venta de libros de autores misioneros.

Este año el  lema es «Leer, un compromiso de la Región Compartida AR-PA», en una clara intensión  fortalecer el vínculo cultural creado por medio de esta organización, que reúne a las provincias de: Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones que componen la Región del Nordeste Argentino y la República del Paraguay.  
La feria esta dirigida a escritores, actores, narradores orales, diseñadores gráficos, editores, libreros y  productores de servicios  relacionados con la industria del libro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas