Marcas exclusivas se expondrán en una «vidriera viviente”

Una novedosa presentación de las tendencias otoño – invierno se hará mañana a las 18 en Posadas. Efecé, indumentaria y accesorios, exhibirá sus marcas exclusivas con mujeres reales, como parte de esta propuesta que busca precisamente que cada mujer, encuentre su estilo.

La presentación se hará en el local ubicado sobre calle Córdoba 1838 casi Felix de Azara.

Florencia Carrozzo, propietaria de Efecé, precisó que este fin de semana se realizará la presentación de esta vidriera viviente, en donde los maniquíes tradicionales serán sustituidos por mujeres reales, que presentarán algunas de las indumentarias y accesorios que se pueden lucir y combinar en este invierno.

Además explicó que “con esta idea se busca sobre todo hacer algo diferente, y en vez de que estén los maniquíes estáticos, salir de lo común y poner modelos reales que puedan presentar las tres marcas que comercializamos que son Portsaid, System y Desiderata, haciendo un mix de combinaciones.

Efecé ofrece además de indumentaria, carteras, perfumes, cremas, y bijouterie.

“Entre estas tres marcas se puede hacer una combinación perfecta, entre lo clásico que es lo que la gente más elige y por ahí tener la opción de llevar algo más que esté de moda. Para este invierno los colores que se imponen son el verde, el azul, y el camel y el gris que como siempre ayudan a combinar con todo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas