La Comuna adquirió equipamientos para Centro de Bordado

Desde la Secretaria de Promoción del Desarrollo, a cargo del Ing. Luis Lichowski, se anunció que la flamante maquinaria será destinada a un Centro de Servicios para pequeños productores textiles que trabajan en forma asociativa. El grupo inicial está conformado por  23 emprendedores, a los que podrán sumarse otros que desempeñen similares tareas.

La compra fue realizada por el Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Lic. Claudio Aguilar, que a tal fin visitó la empresa proveedora, interiorizándose de las condiciones de funcionamiento del equipo. Además, desde el sector de los emprendedores ya se habían realizado reuniones a los efectos de exponer la expansión de la producción textil que se daría a partir de la obtención de maquinaria de estas características.  “Sin dudas avanzamos hacia un salto de calidad indiscutido”, señalaron animados.

 

En tanto desde la Secretaría de Desarrollo de la Comuna, destacaron que la gestión del Ing. Orlando Franco impulsa el apoyo al desarrollo productivo, poniendo énfasis en los emprendimientos asociativos,  en que los pequeños productores puedan, cooperativamente, contar con a equipos y servicios a los que individualmente no podrían acceder.  También se promueve el trabajo conjunto dentro de cada cadena de valor, para complementación en la producción y generación de estrategias conjuntas de promoción y comercialización.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas