Fin de semana con espectáculos en el parque temático de la Cruz de Santa Ana

Este fin de semana se presentarán en el Parque Temático de la Cruz actividades culturales y artísticas como parque del programa que se organiza en forma conjunta con el Centro del Conocimiento.

 

El sábado a las 15.30 se inaugurará la muestra del artista misionero Alberto Mathot. Es la primera vez que se expondrán las obras del reconocido pintor en la galería del Parque.

Mathot es oriundo de Alem y sus obras han trascendido en su provincia, en el país y en el exterior. Sus cuadros se encuentran en Argentina, Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Irlanda, España, Bélgica, Austria y China.

Ha recibido numeroso premios y su pintura se caracteriza por el realismo con el que muestra especialmente la naturaleza, el paisaje misionero.

En el Teatro de la Selva, a la hora 16, tendrá lugar el concierto de música popular Chamamecero Mbareté.
Desde el año 2000, Jorge Maciel, Julián Silva, Andrés Aranda y Aníbal Galarza conforman este grupo que recorre, a través de los sonidos del chamamé, cada rincón de la tierra colorada.
El Parque Temático de la Cruz abre de 10 a 17 y la entrada en gratuita tanto para recorrer el parque y sus instalaciones como para asistir a las muestras y espectáculos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas