El Rosamonte abre sus puertas para recibir al TC

Desde las 8  el público puede ingresar al autódromo posadeño.

Para buscar el mejor lugar. Los equipos del Turismo Carretera empiezan a ingresar al Autódromo Rosamonte de Posadas para ubicarse en los distintos boxes. Mientras que la gente que esperaba con ansias para entrar ya lo puede hacer desde las 8 de la mañana.

Hace un par de días ya había casas rodantes en los alrededores que esperaban el “ok” de la organización para acomodarse en su lugar preferido.

 

El público tendrá distintas opciones para poder disfrutar de la quinta edición del Turismo Carretera en Misiones porque en varios sectores habrá tribunas para quienes deseen apreciar la séptima de la temporada.

 

Las tribunas estarán ubicadas de la siguiente manera: en la parte externa de la bajada del tobogán (puente Rosamonte), en cercanías al portón 2 teniendo una vista panorámica de todo el trazado. Otra de ellas estará en el acceso sur del predio.

 

Pero además de los distintos lugares habituales que pueden elegir los fanáticos de la “máxima” del automovilismo nacional el presidente del ACM, Carlos Malarczuk indicó que hay nuevo lugar   “en la isla grande se hizo un talud en una de las esquinas es como una tribuna natural, hay baños fijos y  baños químicos se trató de hacer lo mejor que se pueda y espero que la gente lo disfrute”. Desde ahí se podrá apreciar las reformas y modificaciones del trazado con el ensanchamiento de la recta y la curva interna que será todo un interrogante para las distintas marcas.

 

La actividad en pista comenzará el viernes con los entrenamientos del TC Pista y la participación del misionero Crispín Beítia con una Dodge propiedad de la familia Canapino. El representante de la tierra colorada  llevará el número 65 en sus laterales.

 Luego se podrá ver a Carlitos Okulovich a bordo de su Torino ante sus seguidores en el Turismo Carretera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas