El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” agasajó a los periodistas

Por el día del periodista, el Liceo agasajó a los trabajadores de la prensa en las instalaciones del establecimiento educativo.  Su director el Capitán de Navio, Daniel Alberto Solari expresó que yo creo que es fundamental la posibilidad que tiene el periodismo en llegar a todas las casas y agregó que quiero escuchar verdades en la prensa.

Como todos los años, el Liceo agasajó por el día del periodista a los trabajadores de la prensa, con una deliciosa cena que contó con ñoquis y empanadas caseras. La función del periodista es una función muy particular y creo que nosotros tenemos que agradecer que hayan aceptado acompañarnos en este cumpleaños que es el Día del Periodistas, comenzó diciendo el director del Liceo Naval Almirante Storni, el Capitán de Navio, Daniel Alberto Solari.

Solari dialogó con este medio y expresó que los medios de comunicación son fundamentales en una república, en una democracia, porque hacen llegar ya sea medio radial, televisivo o  papel, y entran en todos los hogares y lo que dice el periodista tiene una importancia que no se si todos se la dan.

Además destacó el apoyo que recibe la institución por parte de los medios de comunicación diciendo que para nosotros es muy importante la prensa porque nosotros hacemos cosas que consideramos que la gente tiene que saber, y es el periodismo que nos abre esa puerta, nos da esa posibilidad de llegar a todo el mundo para poder explicar que hacemos y resaltó que yo creo que es fundamental, la posibilidad que tiene el periodismo en llegar a todas las casas.

 Por último, el director del Liceo Naval Militar Almirante Storni dejó un mensaje a todos los periodistas.

 Lo mejor para todos los periodistas de todos los medios y de todos los sistemas de información que hay y que consideren los valores porque lo que dicen es muy importante y creo que hay que priorizar mucho la verdad sobre otros intereses, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas