Alba Posse: El intendente Carvalho presentó sus candidatos a concejales

El intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho, quien se presenta a la reelección, ha integrado en su lista de candidatos a concejales, a personas que “sienten el desafío y la plena convicción de llevar adelantes los proyectos que beneficien a nuestro pueblo”, dijo el jefe comunal de la zona del río Uruguay.

 

 

Las definió como personas idóneas que han transitado y vivido las diferentes problemática del pueblo, “son vecinos muy comprometidos con su localidad, algunos de ellos ya se encuentran trabajando en mi gestión, acompañando los proyectos que he trazado para nuestra comunidad”, agregó.

 

Carvalho consideró muy importante que “tengan esa visión para estos cargos”. En ese sentido comentó que el 50 por ciento de la lista integran jóvenes, dando lugar a “las ambiciones de ideas frescas y con gran empuje a los desafíos que encontramos en este camino de la política, que sabemos que son muchos y de las cuales debemos tener firmeza en nuestra vocación de servicio, si entendemos de esa manera estamos por buena senda”, avizoró el intendente.

 

Por último, remarcó su anhelo en seguir concretando más proyectos para su comuna, confiando en el acompañamiento de sus concejales.

 

Lista de los candidatos a concejales

1- Celso Carvalho,  estudiante en Ciencias Políticas

2- Anahir Fietz, delegada municipal

3- Leandro Guarte, agricultor y actual concejal

4- María Silvana Darrosa, estudiante de quinto año en la Escuela Familia Agrícola

5- Cristian Muller, joven agricultor y comerciante

6- Roberto José Machado, comerciante (ex soldado del Ejército)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas