TC: Julio Duarte inspeccionó los trabajos realizados por la DPV en el autódromo

Este miércoles el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, en compañía de su equipo técnico y el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk inspeccionó las obras de remodelación en distintos sectores del circuito posadeño que llevó adelante dicha entidad de cara a la llegada del Turismo Carretera en Posadas.

La séptima fecha del TC (TC Pista y TC) arribará este fin de semana a Posadas, por tal motivo la DPV realizó importantes mejoras en el trazado capitalino como ser ensanches en distintos sectores, carga de ripio, bacheo y camas de leca, solicitados tras la inspección anual de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC).

 

Las modificaciones y mejoras en el autódromo Rosamonte tuvieron una inversión de más de un millón de pesos y a lo largo de los cuatro años que el TC llegó a Posadas la DPV siempre fue protagonista al realizar innumerables mejoras a lo largo y a lo ancho del trazado capitalino.

 

En su inspección y recorrido, el doctor Duarte comentó que: “hay una continuidad en lo que a presencia de la Dirección Provincial Vialidad en cuanto a inversión en el autódromo posadeño se refiere y este año no fue la excepción. Siempre a través del gobierno Provincial”.

 

“Esta carrera es un atractivo en sí mismo, Más allá de la actividad deportiva específicamente y generan a su vez exigencias de otras instancias dentro del gobierno por tal motivo hay una unión de distintas instituciones, dentro de las cuales tributa Vialidad. Estas modificaciones y arreglos costaron puntualmente un millón ciento cuarenta siete mil pesos, lo que no es poca cosa ”.     

 

Carlos está satisfecho con lo realizado por la DPV    

A su turno, en la visita en cuestión el ex-piloto y actual dirigente Carlos Malarczuk resaltó que: “que las mejoras fueron realizadas por Vialidad Provincial en tiempo y forma, y quedaron muy bien. Ahora los pilotos darán el veredicto final. Para el que gana seguramente estará todo más que bien, mientras que para otros no tanto, pero todo eso es parte del folklore fierrero”.

 

A lo que añadió, Con estas mejoras el espectáculo está asegurado. Esta es la mayor concentración deportiva que tiene Misiones y todos los misioneros se tienen que sentir orgullosos y partícipes de esta carrera única en su tipo a nivel país”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas