Posadas ya palpita el TC a tan solo un día del arranque de la séptima fecha

Mañana será el gran día cuando en el Rosamonte los autos hagan sus primeras vueltas y se largue la tanda inicial de clasificación. El piloto misionero Carlos Okulovich se mostró confiado y va por la victoria.

A tan solo un día de la llegada del Turismo Carretera a nuestra provincia, el público misionero ya comenzó a sentir el rugir de los motores que serán protagonistas de la séptima fecha en el autódromo Rosamonte.

Ayer en la plaza 9 de Julio de la ciudad capital los dos autos simuladores que llegaron el pasado lunes le brindaron al público presente la oportunidad de escuchar los incomparables sonidos de motores especialmente preparados para la ocasión, mientras que en el autódromo posadeño el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, se dirigió a los medios de comunicación explicando que ya se han mejorado los accesos en la parte con la implementación del empedrado y  en cuanto a la venta de entradas recalcó: «las cosas vienen bien, pero yo creo que va a tener falencias porque con todo el problema que se generó al bajarse el sponsor principal no pudimos promocionarlos como creíamos».

 

Gran aporte

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó importantes mejoras en el trazado capitalino como ensanches en distintos sectores, carga de ripio, bacheo y camas de leca, solicitados tras la inspección anual de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC). Las modificaciones y mejoras en el autódromo Rosamonte tuvieron una inversión de más de un millón de pesos y a lo largo de los cuatro años que el TC llegó a Posadas la DPV siempre fue protagonista al realizar innumerables mejoras a lo largo y a lo ancho del trazado capitalino.

 En su inspección y recorrido, el presidente de la DPV, Julio Duarte, comentó que «hay una continuidad en lo que concierne a presencia de la Dirección Provincial Vialidad en cuanto a inversión en el autódromo posadeño se refiere y este año no fue la excepción. Siempre a través del gobierno Provincial».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas