Losada se reunió con integrantes de la AFA apoyando el deporte posadeño

El candidato a intendente por el sublema Una Gran Ciudad, Joaquín Losada, se reunió en el hotel Julio César con los ex futbolistas Miguel Ángel Lemme, Pablo Caballero y miembros de la Asociación del Fútbol Argentino, tras la presentación oficial del Centro de Captación de Talentos de la AFA que tendrá epicentro en Posadas en su primera etapa.

Durante la reunión, Losada dio a conocer los principales puntos con los que abordará el fútbol infantil desde el municipio, al igual que otras disciplinas. «Creemos que tiene que haber una fuerte presencia del Estado para potenciar el deporte en Posadas», manifestó Losada.

La próxima semana llegará el profesor Gerardo Salorio y Humberto Grondona (h), para dejar oficialmente inaugurado el Centro, que funcionará todas las semanas, de lunes a miércoles, en diferentes escenarios de los clubes afiliados a la Liga Posadeña, con las jóvenes promesas que serán seleccionadas y que trabajarán con el mismo nivel de exigencia de los futbolistas de divisiones inferiores de los clubes de AFA.
Los trabajos serán evaluados por miembros del cuerpo técnico de selecciones nacionales y los jugadores irán siendo sometidos a pruebas en el predio de la AFA, en Ezeiza, para medir sus capacidades y posibilidades de insertarse en el máximo nivel de competencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas