Julio Vivero: “Los jóvenes, sectores independientes y los indecisos nos acompañarán fuertemente el 26 de junio”

El candidato a intendente por el Frente Renovador, sub-lema “Participación Ciudadana” Julio Vivero, sigue intensificando el contacto con la gente en reuniones, caminatas diarias por los barrios y por facebook. Manifestó que las personas ya empezaron a pensar en el voto del 26 de junio.

“Viene la mejor parte de la campaña electoral, es cuando los sectores independientes, no politizados y las personas indecisas empiezan a pensar seriamente en la mejor propuesta para ir a votar” y en ese sentido se ve muy optimista porque considera que es quien mejor se acerca a los intereses comunes de los posadeños, “ya que garantizamos honestidad, gestión, capacidad, fortaleza, energía y profesionalismo” explico.

 

 

Por otra parte María Giménez, candidata a concejal por la lista “ 901” letra “O”, agregó: “Julio Vivero es la novedad de esta campaña, por su  fuerte posicionamiento en los jóvenes y en los sectores independientes y no politizados. Eso se debe a sus propuestas, su estrategia y la manera de vincularse con la gente, hay valores claros que fueron transmitidos, como el voto positivo, el aliento a los jóvenes a participar en la política, el apoyo y reconocimiento al liderazgo femenino, la planificación estratégica para Posadas”; enfatizó.

 

Finalmente la candidata a concejal remarcó: “mas allá de las propuestas serias y claras, de que es la sorpresa de esta campaña, hay que destacar que Vivero, si comparamos con otros curriculum, observamos que tiene la mejor formación académica y capacidad de gestión para administrar con buenas prácticas la intendencia para el desarrollo y crecimiento de todos los posadeños”, concluyó María Giménez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas