Joven de 22 años intentó robar una moto en Posadas pero fue apresado

Aproximadamente a las 00:30 de ayer la Policía procedió a la detención de un hombre que intentó sustraer una motocicleta desde el interior de una vivienda ubicada por calle Colombres de la ciudad de Posadas.

En circunstancias que un sujeto de nombre Hugo de 26 años se encontraba en su casa, desde una de las ventanas sorprendió a una persona de sexo masculino que portaba un arma de fuego, quien tras intimidarlo le intentó sustraer una motocicleta marca Motomel Skua de 200 cilindradas. Sin embargo, la víctima logró demorarlo junto con la ayuda de vecinos hasta que se hiciera presente personal Policial de la comisaría seccional Octava dependiente de la Unidad Regional X. Estos, al llegar al lugar, procedieron a la detención del malviviente identificado como Ricardo Emanuel F., de 22 años, a quien también se le secuestró un revólver calibre 32 largo que estaba en su poder. El detenido y el arma fueron puestos a disposición del magistrado en turno, mientras que la sede policial jurisdiccional realizó las actuaciones judiciales de rigor.

Apresados por cobrar peaje 

Tres jóvenes y un menor de edad con varios ingresos a la policía, fueron detenidos en la noche del martes en el barrio Caballeriza de Oberá por su presunta vinculación a una modalidad delictiva conocida como “cobro de peaje”. Existen varias denuncias registradas ante la seccional Tercera por hechos anteriores y otras tantas telefónicas sobre el accionar de estos malvivientes, que en algunas ocasiones hasta utilizan armas de fuego y cuchillos para intimidar a sus víctimas. El grupo de jóvenes actuaba sobre calles Portugal y París pidiendo dinero a los transeúntes con un arma de fuego, según la denuncia de unos vecinos de la zona quienes dieron cuenta de esta situación a los uniformados que detuvieron a los causantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas