Iturrieta visitó el Servicio Penitenciario

En el marco de una reunión que se realizó  el martes en el Servicio Penitenciario Provincial, el candidato a Intendente de Posadas por el sublema “Mbareté Renovadora”, Miguel Ángel Iturrieta, manifestó sus deseos de instaurar una política rigurosa en la capital provincial.

 

En la ocasión estuvieron presentes el Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Ricardo Ojeda, el Director de Defensa Civil, Ricardo Veselka Corrales, y demás autoridades de la entidad ubicada en la Chacra 32-33 de Posadas.

“Nuestro objetivo se basa en la protección del ciudadano y su seguridad”, dijo Iturrieta y  aseguró que “la idea es que los posadeños se sientan seguros y vivan con alegría”.

En ese sentido, el ex diputado nacional añadió que “tenemos un proyecto de poner una patrulla de policía en cada uno de los barrios para que vigile constantemente el mismo”.

Además el aspirante a jefe comunal contó a los presentes su proyecto de jerarquización de las delegaciones municipales y el programa que propone su gestión, en cuanto a la educación secundaria y vial, llamado “Educando para vivir en sociedad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas