Franco se reunió con miembros de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos, Bares y Afines de Posadas

El intentente Orlando Franco se reunió con miembros de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos, Bares y Afines de Posadas y alumnos que cursan en la Institución, charlaron sobre cuestiones que involucran tanto al Sindicato como al Municipio y los trabajadores ofrecieron su apoyo y trabajo para la reelección y para la puesta en marcha de los proyectos del Municipio.

 

La promoción del turismo, los nuevos servicios que se ofrecen y que se requieren con el crecimiento de la ciudad, como también la necesidad de contar con profesionales en el área formaron parte del temario y la charla.

El Diputado Provincial Tito Álvarez y el candidato a concejal por el Sublema Mi Ciudad Crece Más, Maximiliano “Toto” Álvarez acompañaron la reunión. 

Asimismo, en una reunión con profesionales, en un Salón de Eventos de la ciudad Franco junto a la Vicegobernadora, Dra. Sandra Giménez, los candidatos a concejales del Sublema de Franco: Maggie Solari, Fabián Florentín, Thelma Rottoli, Jonás Rodríguez y Carlos Oviedo, los candidatos a diputados provinciales, Lilian “Tiki” Marchesini y Oscar Lezcano, compartieron un buen momento con un nutrido grupo de empresarios, comerciantes y profesionales de la ciudad.  

Los candidatos expresaron sus opiniones y sentimientos sobre el acompañamiento al Ing. Franco y lo mismo hizo la vicegobernadora.

“Yo me juego por mis convicciones, yo me juego por Orlando Franco, por Carlos Rovira y por Maurice Closs. Yo como vice gobernadora y como posadeña elijo para mí y para mi ciudad a Orlando Franco”, dijo Sandra Giménez.

Por su parte el intendente –mientras que se mostraban imágenes de su gestión- expresó,“nosotros trabajamos en silencio en forma permanente y con todos los vecinos, todos los barrios y todos los sectores. Pudimos, recomponer toda la estructura municipal que estaba destruida,, refaccionamos El Palacio del Mate, mejoramos los polideportivos, las plazas, pavimentamos 200 cuadras y recuperamos la política sanitaria del municipio; solo por mencionar algunas de las tantas acciones en las que estuvimos ocupados en estos poco más de tres años. Por todo lo hecho y por todo lo que falta les pido su voto de confianza el 26 de junio”.

Luego, el jefe comunal recibió a quienes se acercaron a saludarlo y manifestarle sus inquietudes, conformes por lo escuchado y entusiasmados por volver a encontrarse.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas