“Felizmente estoy vivo para contar la historia” dijo el taxista de San Vicente al que un ladrón le disparó seis veces

Se llama Luis Daniel Joaquín, tiene  43 años y hace 17 que es taxista, profesión que comparte junto con su otro trabajo de portero en una escuela. Fue atacado en la madrugada de ayer por un joven malviviente que sin mediar palabra, le efectuó varios disparos con una pistola calibre 22.

 

 

El hombre contó a FM Show que trabaja en la terminal de San Vicente, y que alrededor de las 0:20 un muchacho de entre 18 y 20 años, solicitó sus servicios, “era flaco, de un 1,65 metros”. El delincuente le preguntó cuanto le cobraba un viaje hasta San Pedro, y cuando el taxista le contestó le dijo que no tenia esa suma, por lo que debían parar en el camino, en la casa de un supuesto primo, para que le preste el dinero.  

“Fuimos charlando todo el trayecto sobre temas interesantes, incluso me dijo que se llamaba Maximiliano Alvez”, expresó la víctima. Luego continuó “al llegar a mil metros antes de la terminal de San Pedro me indica donde está la casa, para ir había un camino terrado oscuro, y cuando bajo del asfalto, el me recomienda ir despacio porque el camino estaba feo, yo no le hice caso y entonces circulaba a 40 o 50 kilómetros por hora, y en eso veo que mete la mano en la cintura y me pega un tiro, si mediar palabra, y con la otra mano abre una puerta del auto, saca una pierna, y yo freno, entonces el se va para el frente, y yo aprovecho y le manoteo el arma. En ese momento él me disparo otros tiros, en total fueron seis, tengo una bala entre el cuero cabelludo y el hueso de la cabeza. Yo creo que me salvó una campera de cuero que yo tenia, y que me cubría el cuello y el pecho. A raíz de eso con los golpes, y la sangre que chorreaba porque uno de los balazos me perforó la oreja, le agarro la pistola y la doblo hacia el lado de él, llegué a gatillar y no salió la bala, luego le saco el revolver, arranco el auto y me escapé, y luego me voy a hacer la denuncia y después al hospital, donde me atendieron de muy mala gana”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas