El intendente de Oberá junto a Agulla se comprometen a llevar soluciones a los barrios

En el marco de las recorridas que realiza por diferentes puntos de Misiones, el subsecretario de Trabajo y Empleo y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Juan Carlos Agulla, acompañó al intendente obereño y postulante por un nuevo mandato, Ewaldo Rindfleisch, en reuniones concretadas en los barrios EMSA y Villa Martos.  

En el Barrio EMSA, el jefe comunal junto a Agulla se comprometieron a solucionar la problemática de la tenencia de la tierra en ese asentamiento. “La idea es empezar a hacer un loteo para hacer las divisiones y que cada uno a partir de allí tenga su propio terreno”, eso explicó el intendente. Rindflesich acotó que la medida implicará además la apertura de calles para, por ejemplo, facilitar el ingreso de las ambulancias. “Todo será un trabajo y esfuerzo grande que haremos en conjunto. La idea es que ustedes se queden en este lugar”, agregó Rindfleisch.

Confirmó además que la Policía Provincial y el Obispado de la Diócesis de Oberá autorizó la construcción de un destacamento en la Aldea de Niños, cercano al barrio.

Por otro lado, en la recorrida realizada en Villa Martos, Rindfleisch subrayó la creación del Parque Industrial de Oberá, lo que tendrá un impacto en la generación de fuentes de trabajo. “Habrá empresas que demandarán mano de obra, como carpinterías, aserraderos, y el INYM tendrá 3 hectáreas para construir depósitos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas