Wipplinger: “Estamos a un paso muy cercano de llegar a ser gobierno”

El candidato a gobernador por el partido Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger  compartió un acto con los afiliados de Camioneros, y aseguró que “priorizamos la calidad salarial y entendemos que la única forma de que una provincia vaya para adelante es cuando hay trabajo con buenos salarios”. Además expresó que “esperemos que la sociedad nos de ese último empujón que falta”.

Claudio Wipplinger, candidato a gobernador de la provincia por el partido Trabajo y Progreso, se reunió con los afiliados del sindicato de Camioneros para compartir sus propuestas de gobierno y además presentar a su candidato a intendente Ramón Velásquez.

 

Wipplinger aseguró que “estamos a un paso muy cercano de poder llegar a ser gobierno y esperemos que la sociedad nos de ese último empujón que falta”.

 

En ese sentido, dijo que “priorizamos la calidad salarial y entendemos que la única forma de que una provincia vaya para adelante es cuando hay trabajo con buenos salarios”.  

 

Sobre las elecciones que se avecinan, Wipplinger opinó que “es una campaña corta, hay que estar por todos lados pero estoy muy contento porque la gente se está empezando a sumar y tomando el impulso donde la ciudadanía se empieza a comprometer”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas