Sabbatella: “Cristina ganará en primera vuelta”

El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, en diálogo con Radio Libertad de Posadas, expresó que la presidenta “Cristina (Fernández) será electa, me parece bien que se tome su tiempo, tiene responsabilidades institucionales hay plazos para las candidaturas, pero personalmente estoy seguro que será la candidata y estoy absolutamente seguro que será reelecta. Creo sinceramente que este proyecto que vive el país necesita de su figura y creo que Cristina tiene un fuerte compromiso con el país, con su pueblo e indiscutiblemente será reelecta”. En relación a la oposición planteó que “está totalmente desconcertada, es una oposición que perdió la brújula, que se imaginaba un país que no existía”.

 


Martín Sabbatella, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, llegó a Misiones para respaldar la candidatura a gobernador de Ricardo Biazzi. En su paso por la tierra colorada el legislador y también titular del partido Nuevo Encuentro accedió a una entrevista con el diario Misiones On Line con quien habló de la eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirhcner, de su contrincante en la provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli) y de la situación de “desconcierto” por la que transita la oposición.

En cuanto a la posible candidatura de la Presidenta en los comicios de octubre, Sabatella asegura que Cristina irá por la reelección y “será reelecta en primera vuelta”, confía.

“Me parece razonable que ella (por la Presidenta) maneje los tiempos sobre su candidatura, se ve que tiene un liderazgo muy fuerte. Lo mejor que le puede pasar al país es que la Presidenta sea reelecta para defender el rumbo que tiene hoy la Argentina”, consideró el bonaerense ayer.

Respecto a su contrincante directo por la gobernación de Buenos Aires, Sabbatella sostuvo que “el gobierno (por Scioli) actual tiene una mirada más conservadora y no plantea transformaciones que se necesitan. A diferencia de lo que pasa a nivel nacional, la Provincia a veces tira para atrás”, cuestionó.

Desde el punto de vista del diputado nacional, la provincia de Buenos Aires “carece de un plan estratégico de largo plazo y hay muchas cosas por hacer, pero se necesita tener vocación transformadora”.

En referencia a la oposición, Sabatella entiende que “está desconcertada y que perdió la brújula. Es una oposición que se imaginaba un país que no vivimos. Se imaginaba un país con caos y crisis”. “Y después vemos los papelones que hacen. La interna del Peronismo Federal que comenzó con cinco, seis candidatos. Macri huyó a la ciudad. Carrió se fue a recorrer Europa para ver si encontraba una bola de cristal que funcione mejor. El radicalismo tenía tres candidatos. Se bajó Saenz, se bajó Cobos, quedó Alfonsín solo, quien dijo que iba hacer un frente progresista y acordó con De Narváez. Entonces todas estas situaciones no son más que un chiste y muestra su nivel de desesperación y confusión”, sentenció.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas