Múltiple choque dejó como saldo dos mujeres lesionadas

Un múltiple choque tuvo lugar en la ciudad de Posadas en la mañana de ayer cuando la policía tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito sobre ruta nacional N°12 frente a la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). En ese lugar colisionaron varios vehículos. Ocurrió a las 6 de ayer y por el hecho dos mujeres resultaron lesionadas.

La policía informó que los  vehículos involucrados fueron dos automóviles Ford Ka, un Renault Clío y un Peugeot 504. Dos hermanas de 19 y 29 años resultaron heridas y fueron trasladadas al Madariaga.

Uno de los automóviles protagonistas del choque en cadena, un Ford Ka con dominio BTU 345,  era conducido por Jorge Kaufmann de 20 años quien iba acompañado de Natalia Achorrín de 29 años y Liliana Achorrín de 19 años, quienes sufrieron algunas lesiones y debieron ser hospitalizadas. Otro de los rodados, también Ford Ka, chapa patente FRS 913, estaba al mando de Diógenes Díaz, mientras que un Peugeot 504 dominio AQS 564 era conducido por Malfrán Gabriel Lezcano de 35 años. El otro vehículo implicado, un Renault Clio FAW 433 era conducido por Gustavo Andrés Barrios. No se registraron otros lesionados.

Según informó la policía, el conductor del Clío que hacía el trayecto Garita – Rotonda, frenó frente al semáforo y ocasionó que quienes venían detrás no pudieran evitar el impacto. Como consecuencia del choque, Liliana y Natalia Achorrín resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas